29 de agosto de 2012

PRECIOSA FAMILIA



¿Qué tal llevamos el final del verano? resistiendonos no?? jejejeje, bueno aun queda septiembre, aunque ya empieza el cole aun es veranito!!
Os dejo esta familia de Foque, la verdad es que es preciosa, el vestidito tiene chaqueta a juego, en cuanto tenga foto os la enseño.
Feliz miercoles!!

25 de agosto de 2012

FAMILIA DE FOQUE


Hola!!
Prontito tendremos esta familia de Foque, la verdad es que es muy bonita y quedan preciosos puestos. Esta semana os enseñaré mas modelitos de esta firma.
Un abrazo y feliz fin de semana!!

20 de agosto de 2012

AYYY QUE BONITO!!!

Este conjuntito es precioso, es pantalón, blusa y preciosa chaquetita!! solo tendremos la talla 6 y la 8, a mi me parece ideal para las mas mayorcitas!!! ufff es que Larrana es.................
Un beso y feliz lunes!!!

19 de agosto de 2012

PRONTITO NOS LLEGARÁ ESTA MARAVILLA

Hola!!!!!
Hoy os dejo esta foto del catalogo de Larrana, esta coleccion la tendremos este año y me parece preciosa y facil de combinar que es un tema importante.
No sabria con que modelo quedarme y creo que lo tendré aun mas dificil en cuanto la tenga en la mano!!!
Ya me contareis que os parece y feliz semana!
Un beso

14 de agosto de 2012

LARRANA!!! MARAVILLOSA

Hoy estoy muy contenta, por fin me han confirmado que podre tener Larrana este invierno ¡¡¡biennnn!!! aun no se las tallas pero en cuanto me llegue os lo subo rapidito.
Un beso y feliz martes!!! mañana descansar mucho, aprovechar el festivo!!

13 de agosto de 2012

PROXIMAMENTE EVA CASTROBABY


Ya me diréis que os parece esta blazer a vosotr@s a mi desde luego me ha enamorado. Me parece preciosa, y muy muy fácil de combinar. Próximamente nos llegara a la tienda pero si alguna os pasa como a mi, ya sabéis que podéis reservarla.
Un beso y feliz lunes

11 de agosto de 2012

COLECCION BRITIS!!!



Hola, esta colección es mi favorita de kauli, me parece preciosa, yo soy mucho de rojos y la combinación del rojo que en gris me encanta!! ya me direis que os parece a vosotr@s.
Un abrazo y feliz fin de semana!!

7 de agosto de 2012

UN CLASICO!!! EL ESCOCÉS



Hola!!!
Espero que os guste el escocés tanto como a mi!!!! a mi me encanta!! es un clásico y este invierno casi todas las firmas lo han sacado......y yo aun no he visto ni uno que no me guste!!!
Un abrazo y feliz dia!!

6 de agosto de 2012

COLECCION SCIARE



ufffff me encanta esta colección, a partir del 20 de agosto la tendremos en tienda, es preciosa. El conjunto de falta y blusita tambien se puede pedir en bermuda y blusita. La blusa es....................
Un beso y feliz lunes!!

2 de agosto de 2012

ME ENCANTA!!!!!!


Hola!!!!!! me encanta esta combinación, el abrigo es precioso, la foto no le hace justicia, es ideal y muy importante, es super calentito!!!!!

1 de agosto de 2012

QUE DIFICIL Y QUE FACIL!!!!




Lo primero feliz miercoles!!! pensareis que me he vuelto loca por el titulo de la entrada jejejejeje, pues no!!!! lo que pasa es que me parece dificil elegir este año solo un modelo de kauli y fácil, muy facil de combinar. Esta coleccion con los grises queda ideal!!!! ¿veis? todo tiene su explicación!!!